icon

Aviate

3.2.11.4 para
Android

4.0

1

Un cambio radical en el launcher de tu terminal Android

95.9k

Puntúa esta App

+3

Aviate es un 'launcher' para terminales Android desarrollado por ThumbsUp Labs aunque adquirido por Yahoo, que propone una manera totalmente diferente de mostrar nuestro escritorio en la pantalla del teléfono móvil.

Lo primero que llama la atención sobre Aviate es que abandona el estilo tradicional de escritorio, para ofrecer una interfaz basada íntegramente en cajas. Dentro de estas cajas los usuarios podrán añadir todo tipo de widgets, accesos directos o fotografías, con el objetivo de tener siempre cerca aquello que más usamos.

Ahora bien, Aviate también se encargará de acercarnos lo que necesitamos en cada momento. El 'launcher' se acomodará a nuestros horarios y creará escritorios personalizados para cada momento: mientras estamos en casa, de camino a cualquier lugar, o en el trabajo. La idea es que en cada lugar usamos unas aplicaciones distintas, y Aviate nos las acercará dependiendo de dónde nos encontremos en cada instante.

Pese a que cuenta con un diseño compacto y elegante, Aviate es ante todo práctica. Un ejemplo perfecto de esta practicidad lo encontramos en la lista de aplicaciones situada dos pantallas a la derecha, que nos ofrecerá todas nuestras apps por orden alfabético... por si alguna vez necesitamos usar una aplicación poco habitual.

Aviate es un 'launcher' elegante y práctico, que nos permitirá tener siempre a mano nuestras aplicaciones más usadas, al mismo tiempo que ofrece un cambio refrescante con respecto a la gran mayoría de lanzadores para Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X